Retoma el slogan que promoviera el exgobernador William Pérez
El alcalde Luis Eduardo Castro, dio inicio a una campaña comunicativa desde la Administración Municipal, con el slogan ‘fuera malas lenguas’, donde “se acepta la crítica constructiva, pero no la destructiva”.
Castro señaló que la Administración ha tenido errores, “porque todos como humanos se equivocan”; pero trabaja estructuradamente, y por eso “defendemos nuestro trabajo” y “seguimos promoviendo la economía de Yopal”.
Por último, el alcalde enumeró los principales logros de su administración Yopal Ciudad Segura, entre los que están la recuperación de escenarios públicos, avance en servicios de salud con la reapertura del centro de Hipoterapia, entrega del centro de salud de Morichal; así como apertura de vías en las carreras 14 y 16, titulación de tierras, Oficina Ganadera, Archivo Municipal, créditos microempresariales, ampliación de redes de servicios públicos, programas sociales; entre otros.
Todos ellos demuestran el trabajo arduo que ha liderado junto a su equipo de trabajo y que se da a conocer mediante resultados.