Autoridades continúan a la espera de los resultados de la necropsia que entregue Medicina Legal, del cuerpo sin vida encontrado ayer a las 10 de la mañana en una alcantarilla sobre la vía Marginal del Llano, a unos 200 metros del puente La Cabuya.
La persona fallecida fue encontrada por un grupo de soldados que realizada labores de inspección por el lugar. Se comunicaron con la Policía y pronto al lugar llegó personal del CTI para hacer el levantamiento del cadáver.
En primera instancia no se conocía ni un solo dato el fallecido. Luego llegaron al lugar unos residentes del sector, quienes dieron las primeras luces sobre su posible identidad.
Uno de los lugareños fue Leopoldo Suescún quien aseguró a los medios de comunicación, que posiblemente el fallecido sería un vecino suyo llamado Pastor Novoa. Un hombre de 66 años quien además de vivir solo no se le conoció familia ni allegados.
Seuscún contó que su vecino se dedicaba a la labor de jornalero y que por lo general trabajaba para las arroceras, que era una buena persona, tranquilo, no le gustaban los problemas. Esa fue toda la información entregada por el Leopoldo.
Ante la incertidumbre que rodea este caso y la cantidad de preguntas que hay, es por ello que solo hasta que se conozca el dictamen de Medicina Legal, se podrán resolver todas estas dudas.