El objetivo es tener el predio en óptimas condiciones y evitar generar afectaciones a la comunidad aledaña
Cómo parte del compromiso comunitario de la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ a través del IDRY se adelantan labores de limpieza al predio ubicado sobre la carrera 4 entre calles 57 y 58, sector que comunica al corregimiento de Morichal.
Personal asignado por esta entidad, trabaja desde hace varios días en el área, con miras a brindar las mejores condiciones posibles a los habitantes de los barrios aledaños y garantizar el cuidado que debe tener el lote municipal.
«Efectivamente, en este nuevo período encontramos un lote que no estaba en las mejores condiciones, presentando escombros y demás materiales, entre otras problemáticas que no son sencillas de modificar. Ya estamos atentos al tema y vamos a seguir haciendo presencia en el área en busca de brindar soluciones» afirmó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.
«De igual forma, estamos realizando arreglos a situaciones relacionadas con las cercas que delimitan el lote, las cuales también habían presentado inconvenientes» agregó Giraldo Guanaro.
De esta manera, el Instituto continúa demostrando acciones diarias y efectivas en los diferentes puntos de la capital casanareña, como ha sido directriz del alcalde Luis Eduardo Castro.