La gestora social del departamento, Cielo Barrera, lideró el acto de entrega de 700 mercados como parte de la ayuda humanitaria establecida para los municipios de Yopal, Villanueva, Monterrey y Aguazul.
Los elementos en mención, fueron donados por el banco BBVA al programa ‘Ayudar Nos Hace Bien, Unidos Somos Más Fuertes’ liderado por la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz Sandoval.
En este sentido, aparece la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer, su directora Julieth Parra, en calidad de articulador general del proceso necesario para recibir los mercados y coordinar su entrega adecuada a cada municipio beneficiario.
«Nuestro trabajo no ha parado un solo día desde que se declaró la emergencia. Miles de familias se han beneficiado, sin importar su línea política o gusto en particular, hemos estado abiertos para brindar una mano amiga y agradecemos a las empresas, entidades y administraciones que se vinculan, porque conjuntamente es la mejor manera de brindar resultados positivos», expresó la gestora social, Cielo Barrera.
Se debe destacar de manera especial, la disposición y apoyo del banco BBVA, a través de su gerente Fernando Herrera, así como los demás asistentes al acto realizado en Yopal, entre ellos el alcalde Luis Eduardo Castro y los delegados de los municipios de Villanueva, Aguazul y Tauramena.
Durante los próximos días, continuará el cronograma de ayudas a otros municipios bajo la estrategia general de apoyo, coordinada por la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Salomón Sanabria y la gestora social, Cielo Barrera.