Sin importar la lluvia, la comunidad se unió nuevamente para convertir en un éxito la segunda versión de la Carrera de la Mujer Llanera, con sede en el municipio de Monterrey. El evento, fue liderado por la Gestora Social, Cielo Barrera, quien se puso una vez más la camiseta por las mujeres de Casanare.
Allí, en la Villa Deportiva de la localidad, implementando un sistema de contrarreloj individual, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, de la mano de la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Carlos Iván Díaz Solano y la Gestora Social Sofía Solano, las diputadas Zoraida Barreto y Esmeralda Bohórquez, así como la Secretaria de la Mujer, Julieth Parra, se logró hacer posible este hermoso evento enviando un mensaje de igualdad y dignificación.
Luego de una jornada llena de emociones, en tres categorías definidas, Enira Romero se quedó con el primer puesto en mayores de 51 años, Clemencia Roldán, hizo lo propio en intermedios, mientras que Erika Valbuena se impuso en menores de 28 años.
“Agradecemos a todas las mujeres que participaron, las delegaciones de los municipios del sur que nos acompañaron y a las valientes ganadoras que dieron su mejor tiempo en un evento inolvidable” expresó la Gestora Social Cielo Barrera.
Se debe realizar un agradecimiento especial a todas las entidades que se unieron a esta iniciativa social y deportiva: Ecopetrol, aliado estratégico INDERCAS, quien brindó apoyo técnico, el Ejército Nacional y el Hospital Regional de la Orinoquía – HORO.
De esta manera, la administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ continúa implementando iniciativas de impacto directo para beneficio de las mujeres del departamento.