Los referentes de Gobierno que presidieron el evento, transmitieron mensajes sobre el valor y esfuerzo por dignificar la vida.
En la celebración de la semana por La Paz, la Secretaría de Gobierno, liderada por Hugo Archila, realizó un acto cultural en el barrio El Remanso para visibilizar la importancia de la construcción y consolidación de La Paz.
Entre tambores, gaitas y maracas, estudiantes de Zaité, Compañía Experimental de Danza de Casanare, contagiaron con música y baile a los espectadores. La cuota musical estuvo a cargo de las funcionarias de Secretaría de Gobierno, Tatiana Avella y Mónica Ruíz, quienes interpretaron canciones alusivas a la esperanza, amor y paz.
Los referentes de Gobierno que presidieron el evento, transmitieron mensajes sobre el valor y esfuerzo que realizan las personas que trabajan por dignificar la vida. Así mismo, reiteraron que desde casa junto con la familia se fortalece y estrecha el vínculo del verdadero significado de La Paz.
El evento estuvo liderado por Magdalena Peñuela, Referente de Derechos Humanos, Tania Bohórquez la Referente de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Zamir Copete, Referente de Comunidades NARP, el Líder Comunal Diego Achagua y los niños, jóvenes y padres de este barrio.
En el marco de la conmemoración de la semana 33 por La Paz, la administración municipal tuvo como objetivo principal mostrar el empeño que realiza la sociedad civil e instituciones de toda índole en la construcción y consolidación de La Paz.