La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en cabeza de Ingrid Criollo sigue evidenciando los cercos epidemiológicos de contactos estrechos positivos para Covid-19, entregando también las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos sobre el tema.
Por lo anterior el equipo de trabajo Covid del municipio, apoyó una Jornada de tomas de muestras para Covid-19, realizada en el sector de Llano Lindo. “Recordarle a la comunidad que detectar el virus no es de forma inmediata, esto requiere de un proceso y seguimiento”, manifestó la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.
La actividad fue programada por el Laboratorio de Salud Pública Departamental, con el fin de analizar el contacto y cerco epidemiológico de los casos positivos que se han venido presentado en la fundación «Rescatados por la Sangre de Cristo», una vez fue notificada.
La Fundación se encarga de rescatar a personas con adicciones y que se encuentran en el vicio, llevándose un proceso para que puedan salir del mundo de las drogas y así tengan mejores condiciones de vida y salud.