Icono del sitio Mi Canal 2

Precandidatura de Marisela Duarte no fue una sorpresa pero movió el panorama político del departamento

Aunque para nadie fue sorpresa, por el contrario se veía venir en el panorama político del departamento, la oficialización de la precandidatura de Marisela Duarte a la Gobernación de Casanare, por el Centro Democrático, captó todas las miradas de los electores.

El acto realizado ayer jueves fue el punto culminante de una serie de reuniones, que a la postre llevaron a escoger como precandidata única a la esposa del actual senador Alirio Barrera.

En la baraja de precandidatos también se encontraban el abogado Álvaro Mariño y el pastor Wilmer Garcés, quienes ahora trabajarán unidos en la candidatura de Marisela y conservar la silla de la Gobernación que ha tenido durante los últimos 8 años el Centro Democrático y especialmente la familia Barrera.

Justamente el senador Alirio ratificó que apoyará las aspiraciones políticas de su esposa y que en caso de ser elegida como gobernadora, respetará su trabajo, así como las decisiones que tome, pero podrá contar con su experiencia como exgobernador, así como el liderazgo y trabajo que pueda adelantar como congresistas y favor del departamento.

Perfil de la candidata:

Mujer temerosa de Dios, madre de 4 hijos, empresaria y ganadera, nacida en el municipio de Aguazul, tenacidad y carisma de la mujer Casanareña, orgullosa defensora de las causas justa, causas sociales, líder de procesos en favor de las clases menos favorecidas, apoyo del emprendimiento, el desarrollo empresarial, la agroindustria y la gestión inversionista para todos los sectores.

Su carisma, sencillez y gran corazón permitieron que desde su rol como Primera Dama y gestora social se destaca por: