La magia de la Navidad llegó a Aguazul gracias a la Ruta Navideña “Navidad Pa’ Mi Gente”, liderada por el gobernador César Ortiz Zorro y la gestora Social Diana Soler. Vestidos como Papá Noel y Mamá Noel, recorrieron tanto la zona urbana como rural de este municipio, entregando sonrisas y esperanza. Ya van tres municipios y más de 3.500 regalos entregados a niños y niñas.
En el barrio El Porvenir de Aguazul, el gobernador destacó el compromiso de años con esta tradición. “Hoy estamos con mi esposa llevando alegría a los niños de Aguazul. Esta es una actividad que inicié desde mis años de colegio y universidad, y que seguimos haciendo con el apoyo de voluntarios y empresarios. Gracias a la Donatón ‘Navidad Pa’ Mi Gente’, logramos adquirir regalos muy bonitos para los niños. Agradecemos de corazón a todos los que se sumaron a esta causa solidaria”.
La jornada incluyó actividades lúdico-recreativas, espacios culturales y una caravana navideña que llegó hasta el centro poblado de San José del Bubuy en Aguazul. Allí, además de entregar regalos, se realizaron presentaciones artísticas que llenaron de color y alegría los corazones de los asistentes.
“Navidad Pa’ Mi Gente” ha sido un reflejo del sentido de solidaridad de los casanareños, quienes se unieron para llevar felicidad a los más pequeños en esta temporada especial.
La Ruta Navideña continuará recorriendo más municipios del departamento, llevando el espíritu navideño a cada rincón de Casanare.