Icono del sitio Mi Canal 2

En libertad ganadera secuestrada en Casanare

En un paraje entre los departamentos de Arauca y Casanare, fue dejada en libertad la señora Paola Arteaga Santana quien hace una semana había sido secuestrada, al parecer por delincuentes comunes que quisieron hacerse pasar como de las FARC, en una zona rural de Hato Corozal, Casanare.

En la madrugada de este martes 21 de noviembre, la familia Arteaga Santana,  anunció la libertad  de Paola quien había sido llevada a la fuerza en medio de una acción violenta que provocó el rechazo de la comunidad nacional e internacional.

La buena noticia fue confirmada al Canal Dos,  por su hermano Rafael Hernando Arteaga, a través de un conmovedor mensaje que literalmente está redactado así, “Hoy la familia Arteaga brindamos la voz de agradecimiento a todas aquellas personas que nos dieron ese apoyo fraternal, ya en casita Paola Arteaga”. El estado de salud es bueno, dijeron los familiares.

La Versión de las autoridades, establece que la liberación se originó gracias a la influencia ejercida por la fuerza pública cuyos efectivos habrían logrado rodear el área donde la tenían retenida, entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, el norte de Casanare y cerca de los límites con Arauca.

Fuentes de la fuerza pública aseguraron que, definitivamente si fueron delincuentes comunes, que realizaron el secuestro de la señora Paola, con el propósito de exigir por su liberación una recompensa en dinero a nombre de la organización guerrillera, autodenominándose como una “Segunda Marquetalia”.

.