Icono del sitio Mi Canal 2

#Elecciones2022 | En Respuesta a la tutela que se emitió el pasado Martes por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca Candidato a la #Presidencia respondió #Ing.RodolfoHernandez

PETRO: Usted madrugó a decir que estaba listo ya para el debate, pero fiel a su estilo omitió precisar cómo, cuándo, dónde, con quienes, para qué y mil detalles que se tienen que prever. Yo también estoy listo, para debatir como lo estoy desde hace más de 50 años cuando decidí construir viviendas, generar empleos, pagar impuestos y no vivir como un burócrata de profesión. También tengo un programa de gobierno que ha sido millones de veces difundido por todos los medios de comunicación y redes sociales, algunos de cuyos temas han sido profusamente discutidos y analizados. De tal manera que este debate que, vía abuso descarado e inconstitucional e ilegal de una herramienta tan importante como la acción de tutela, montaron sus amanuenses debe hacerse en acatamiento al fallo de los magistrados que mayoritariamente decidieron que un derecho se convirtiera en una obligación de corte estalinista.

En cumplimiento de esa orden que respeto, acato pero no comparto, le solicito avanzar en los siguientes temas:

  1. Designo como mis compromisarios para que trabajen en las “reglas” y demás temas inherentes al debate a las siguientes personas:

MARELEN CASTILLO. Mi fórmula vicepresidencial

ERIKA SANCHEZ. Representante a la cámara electa por la LIGA.

ADRIANA VARGAS. Coordinadora voluntaria de la campaña.

LUISA OLEJUA. Encargada de las comunicaciones

OSCAR JAHIR HERNÁNDEZ. Coordinador político.

VICTOR  DOMINGUEZ. Abogado que atendió la tutela.

CARLOS LEMUS. Coordinador de voluntarios.

Son algunos de los temas que considero indispensable incluir, todo en los SESENTA MINUTOS que ordenaron los magistrados. Ponga los suyos sobre la mesa para avanzar.

No se le olvide que el fallo ordenó que debemos SOLICITAR Y PROGRAMAR DE MANERA CONJUNTA el debate.

Por ahora, avancemos en estos temas, porque no quedan sino 12 horas para darle estricto cumplimiento al fallo que usted y sus alfiles han venido promoviendo, como si un debate fuera capaz de borrar nuestro pasado y los RODOLFISTAS DE CORAZÓN o militantes electores que hace cuatro años fueron 8 millones y que ahora fueron 8 millones y medio fueran a cambiar de opinión por lo que se diga o deje de decir en el endiosado y mitificado debate.