En la ciudad de Villavicencio las autoridades dieron captura a Davison Flórez Cuello, conocido con el alias de “El Chato”. Este personaje se hizo célebre no solo por hacer parte de los más buscados en Casanare, sino por el video donde se burlaba de las autoridades y de la recompensa ofrecida por su captura.
“El Chato” se encuentra vinculado con al menos seis homicidios y es señalado de hacer parte de la estructura Gonzalo Oquendo Urrego del Clan de Golfo.
La detención ocurrió en un inmueble del barrio El Porvenir en la capital metense, donde “El Chato” estaba acompañado de Yaifa Ramírez Vieda, conocida como “La Huilense”.
La Fiscalía Octava Seccional Homicidios de Casanare coordinó el operativo. Ahora enfrentará cargos por los homicidios cometidos en Cabuyaro, Barranca de Upía y Yopal.
Además, se le relaciona con extorsiones y el tráfico de estupefacientes en Villanueva, Santa María (Boyacá), Barranca de Upía y Cabuyaro (Meta), así como en Paratebueno (Cundinamarca).
En cuanto a Yaifa Tatiana Ramírez también es acusada de ser miembro del Clan de Golfo y de participar en actividades ilícitas relacionadas con armas de fuego y municiones.