«¡Ya estamos empezando a trabajar por la Boyacá Grande!» expresó el gobernador electo, Carlos Amaya, durante una reunión con los futuros miembros de la Asamblea que tuvo lugar la mañana del miércoles, primero de noviembre.
«Nos encontramos con el destacado grupo de diputados electos que nos respaldaron en la campaña y que serán el pilar de la coalición de Gobierno. Agradecemos su apoyo. Trabajaremos en conjunto y con un profundo amor por esta tierra», agregó.
Desde el inicio, Amaya está cumpliendo sus compromisos de campaña y les comunicó a los presentes que el campo será la principal prioridad en los próximos cuatro años.
«Por eso, el primer proyecto que presentaremos en la Asamblea será la solicitud de autorización para adquirir 13 nuevos equipos de maquinaria amarilla destinada a la mejora de carreteras secundarias y caminos rurales en todo el departamento», afirmó.
«Lo que viene serán cuatro años de arduo trabajo en pos de la dignidad y la calidad de vida de los campesinos boyacenses», concluyó.