Un hombre fue imputado y posteriormente enviado a la cárcel por solicitud de un Fiscal de la seccional Guaviare, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.
De acuerdo a la denuncia instaurada por la víctima, el capturado lleva 9 meses de convivencia con ella, pero durante este tiempo al parecer ha sido sometida a vejámenes de tipo sexual obligándola a sostener relaciones íntimas en contra de su voluntad, y presuntamente la maltrató física y psicológicamente, al igual que a los tres hijos de la mujer de 16, 10 y 1 año de
edad.
Es de resaltar que la víctima afirma estar en embarazo, con una gestación de 18 semanas a la fecha.
La Policía Nacional lo capturó en flagrancia el pasado 4 de enero en el barrio El Porvenir de la capital del Guaviare, en momentos en que agredía a su pareja.
Por su parte la Fiscalía lo presentó ante un juez con funciones de control de garantías quien acogió todas las solicitudes del ente acusador de legalizar su captura y dictar medida carcelaria en su contra. El capturado no aceptó los delitos imputados.