La Administración Departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’, en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, lamenta profundamente la inesperada partida del menor Pablo Andrés Jiménez Ramírez, estudiante de 8°grado de la institución educativa Siglo XXI del municipio de Tauramena.
Pablo Andrés será recordado por sus compañeros y profesores como un joven alegre, solidario, respetuoso, carismático y amable, siempre comprometido con sus actividades escolares.
El Gobernador de Casanare envía un mensaje de fortaleza y condolencias a sus padres, por la triste partida de su ser querido, y eleva al Todopoderoso una oración por su eterno descanso.
Desde la Secretaría de Educación Departamental se hace extensivo un saludo de acompañamiento a sus familiares y a la comunidad educativa, quienes sufren momentos de angustia por tan lamentable noticia, que enluta al municipio de Tauramena y al Departamento.
Pablo Andrés permanecerá siempre en el corazón de sus seres queridos y de las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo y compartir con él.
¡Descansa en Paz!