La ceremonia militar tuvo lugar en el Campo de Paradas del cantón militar Santa Bárbara, Arauca, contando con la presencia de los familiares de los soldados profesionales, quienes los acompañaron en este especial momento.
Este sábado 26 de noviembre, los hombres y mujeres que hacen parte de la Fuerza de Tarea Quirón y Décima Octava Brigada, rindieron un especial homenaje a ocho soldados profesionales, quienes por más de 20 años sirvieron a la patria con pasión y sacrificio, trabajando día tras día por la seguridad y la tranquilidad del departamento de Arauca. Llenos de orgullo, los soldados profesionales recordaron los duros momentos vividos a lo largo de sus carreras militares debido al conflicto interno del país y se despidieron de la institución como grandes modelos a seguir, ante la mirada jubilosa de sus familiares.
La octava división hace extensivo un saludo de gratitud a nuestros ocho soldados, quienes fueron muestra de valor e hidalguía por 20 años, contribuyendo al restablecimiento de la seguridad en los territorios nacionales, abriendo así las puertas a las futuras generaciones que anhelan tener la oportunidad de hacer grande a nuestra patria.