En un trabajo articulado entre la Secretaria de Acción Social, la Doctora Silvia Vega y el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, el Ingeniero Jimmy Barrera, lograron proveer a una adulta mayor de la vereda San Rafael, una silla de ruedas con el propósito de brindarle estabilidad y una manera más fácil para realizar sus necesidades básicas.
“Agradezco al Alcalde Luis Eduardo Castro y su equipo de trabajo que hoy nos entregaron una silla de rueda para mi madre. Ella está en coma diabético, tiene afectado los riñones, día de por medio se le debe hacer diálisis y la verdad es que ya no puede caminar bien. El recibir esta silla nos ayudará y facilitará en sus labores básicas”, argumentó el señor José Suárez Torres de la vereda San Rafael.
Desde la administración municipal se seguirá liderando este tipo de iniciativas que tienen como único fin, mejorar y contribuir en el bienestar de las personas que más lo necesitan. El trabajo articulado con pequeñas acciones logrará grandes cambios en la vida de las poblaciones vulnerables.