En una habitación del Hotel Casablanca, en Yopal, aproximadamente a las 5:30 P.M. de este seis de septiembre, fue hallada sin vida una joven mujer, identificada como Luz Tatiana Barrientos Vasco de 20 años de edad, natural de Cáceres Antioquia, quien había llegado a la ciudad a trabajar en un bar hacía apenas 3 días, en compañía de su prima Yurani Andrea Valencia Gómez, desde Medellín. El cuerpo fue encontrado por personal de aseo, quienes de inmediato avisaron a las autoridades, que hicieron el levantamiento de la occisa.
La Fiscalía solicitó a Medicina legal, la entrega del cuerpo a Yuranis Andrea Valencia, prima de la víctima, autorizada por la madre de la misma, quien a esta hora se traslada con el cuerpo hacia la ciudad de Medellín, Antioquia.
La madre de Tatiana, señora Luz Estella Vasco Gómez, a través de un video, solicitó apoyo a la comunidad con donaciones de dinero, con el fin de trasladar el cuerpo de su hija, y solventar los gastos necesarios, al número de su cuenta de ahorro a la mano de Bancolombia, # 03218835977.La madre de Tatiana, señora Luz Estella Vasco Gómez, solicitó apoyo a la comunidad con donaciones de dinero, con el fin de trasladar el cuerpo de su hija, y solventar los gastos necesarios, al número de su cuenta de ahorro a la mano de Bancolombia, # 03218835977.
Según la información, Tatiana había llegado en las horas de la mañana, acompañada por el hombre quien hoy está prófugo de la justicia y fue identificado como Zamir Casas Camero, de quien no se ha sabido nada tras salir del hotel; al sospechar que la mujer no salía de la habitación abrieron la puerta y la encontraron muerta.
La joven presenta signos de violencia en su rostro y en su cuerpo.