un juez de control de garantías de San José del Guaviare dispuso detención privativa de la libertad en centro carcelario para un hombre, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad.
Según la investigación el delito se habría presentado en el municipio de San José del Guaviare, luego de que el procesado contactara a la menor a través de redes sociales. El material de prueba recaudado demostraría que el implicado ubicó a la víctima y la citó en su casa donde habría incurrido en el ilícito.
Al parecer, el hombre con engaños convenció a la niña para que fuera al lugar, aprovechando que es el padrastro de la mejor amiga de la víctima. La reunión se habría dado en la casa del presunto agresor cuando su esposa no se encontraba. Además de tocamientos de índole sexual, el procesado le habría enviado fotografías íntimas de él; y solicitado imágenes similares a la menor.
El presunto abusador fue capturado por la Policía Nacional y presentado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de garantías para las audiencias concentradas.